Daily Archives: 24/05/2023

BANDO | 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗖𝗘𝗟𝗔𝗦

SE HACE SABER QUE: Un año más, con objeto de prevenir posibles incendios en parcelas urbanas, conviene insistir en la necesaria adopción de las medidas preventivas relativas a su desbroce, actuación que, siendo de obligado cumplimiento tanto por la normativa urbanística como ambiental del municipio, en estas fechas se hace preciso recordar.
El incumplimiento de esta obligación supondría la comisión de una infracción Leve o Muy Grave (según el grado de peligrosidad que suponga el estado de la parcela), conforme al Artículo 68 de la Ordenanza de Protección del Arbolado del Ayuntamiento de Colmenarejo, que será sancionada con multas de hasta 3000€.
A los quince días desde la publicación del presente Bando comenzará la inspección de las parcelas urbanas, remitiendo el listado de las que se encuentren fuera de normativa al Departamento Jurídico del Ayuntamiento para el inicio del correspondiente expediente sancionador.
Desde la Alcaldía se solicita se adopten las medidas pertinentes que permitan garantizar la ausencia de riesgos, manteniendo las parcelas en las mejores condiciones fitosanitarias, de seguridad, salubridad, higiene, ornato público y decoro, así como libres de maleza espontánea.
Con la participación de todos, incluido el Ayuntamiento, lograremos reducir los riesgos y minimizar los incendios que desgraciadamente todos los años asolan nuestro término municipal.

ANUNCIO LICITACIÓN | 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗡𝗔 | 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢

ANUNCIO LICITACION EXPTE. 939/2023
CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS PISCINAS DE VERANO DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PRINCIPE DE ASTURIAS” DE COLMENAREJO

Tipo de contrato: Servicios.
Lugar de ejecución: Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias” de Colmenarejo.
Procedimiento: Abierto.
Valor estimado del contrato: 152.000,00 euros.
Importe: 91.960,00 euros.
Importe (sin impuestos): 76.000,00 euros.
Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable por otros 2 (anualmente).
Plazo obtención de Pliegos: hasta el 24/05/2023 a las 23:59 horas.

Detalle de la Licitación

ANUNCIO LICITACIÓN | 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗡𝗔 | 𝗕𝗔𝗥-𝗧𝗘𝗥𝗥𝗔𝗭𝗔

ANUNCIO LICITACIÓN EXPTE. 916/2023
CONCESION DEL SERVICIO DE EXPLOTACION DEL BAR-TERRAZA DE LA PISCINA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “PRINCIPE DE ASTURIAS” DE COLMENAREJO

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Lugar de ejecución: Bar de la piscina del Polideportivo Municipal “Príncipe de Asturias” de Colmenarejo.
Procedimiento: Abierto.
Canon mensual: 600 euros.
Canon anual: 7.200 euros.
Valor estimado del contrato (cuatro años): 28.800,00 euros.
Plazo de ejecución: 4 años. Sin posibilidad de prórrogas.
Plazo obtención de Pliegos: hasta el 31/05/2023 a las 23:59 horas.

Detalle de la Licitación