Daily Archives: 31/05/2023

DOMINGO 4 JUNIO | 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗠𝗘𝗡𝗔𝗥𝗘𝗝𝗢 (𝟭𝟬:𝟬𝟬-𝟭𝟰:𝟬𝟬) + 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟𝗨𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘𝗡𝗘𝗜 (𝟭𝟭:𝟬𝟬)

🔊🛍️ Recordamos que este domingo 4 de junio tendremos MERCADITO DE COLMENAREJO (10:00 a 14:00 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀), donde se podrán adquirir variedad de productos de artesanía y otros artículos.

Tanto el mercadito como el FESTIVAL PRIETENIEI (𝟭𝟭:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) se realizarán en la Plaza de la Constitución.

 

SÁBADO 3 JUNIO | 19:00 | 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗼 𝗩𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗕𝗿𝗮𝘃𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗼 𝗜𝗘𝗦 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼

Participan en el Encuentro Coral: el Coro Voces Bravas con la dirección de Catalina Rivada y el Coro IES María Guerrero con la dirección de Carina Brezzi.

El coro Voces Bravas actualiza temas del imaginario colectivo del pop y otros estilos contemporáneos, acercando la música coral al público desde un lenguaje actual. Cada tema se presenta con un movimiento en escena concreto, que enriquece el sentido de la canción con el lenguaje corporal. Las actuaciones se caracterizan por su originalidad y muestran un nuevo estilo de formación coral.

El coro del IES María Guerrerode Collado Villalba, vuelve al Teatro de Colmenarejo. Su última actuación estaba prevista para el día 7 de marzo de 2020 y hubo de ser suspendida. Ha venido actuando en nuestro pueblo durante cinco años consecutivos con ocasión de la celebración del Día de la Mujer. En esta ocasión vuelve, con un programa renovado de canciones de distintos países y siempre con la alegría y emoción de su riquísimo repertorio.

Un MENÚ exquisito, con buena música y muy apetecible para pasar la tarde del sábado 3 de junio, 19h en el Teatro de Colmenarejo. Entrada libre hasta completar aforo.

JUEVES 1 JUNIO | 11:00 | 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟯

Mañana 1 de junio a las 11:00 se celebrará el Pleno Extraordinario de junio, que se podrá visualizar en streaming a través del siguiente enlace: https://youtube.com/user/ColmenarejoTV