Daily Archives: 06/06/2023

VIERNES 9 JUNIO | 19:00 | 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 ❞𝗗𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗡̃𝗢𝗟𝗔 𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗘𝗢𝗚𝗥𝗔́𝗙𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗘́𝗡𝗜𝗖𝗔❞

La biblioteca de Colmenarejo tiene el gusto de invitarle a la presentación de la obra: “DANZA ESPAÑOLA Arte Coreográfico de Representación Escénica I, II y III”, de la Doctora en Artes y Humanidades, Miembro del Consejo Internacional de la Danza CID UNESCO, ex-bailarina del Ballet Nacional de España, Ángeles Arranz, de nombre artístico “Angela”.

Esta obra es el fruto de cuarenta años de experiencia profesional y entra a formar parte de la  escasísima bibliografía que existe sobre este género. Con una edición sumamente cuidada y un lenguaje accesible a todo tipo de público, es una obra clave para la apreciación de la Danza Española, arte escénico único en el mundo.

La autora y vecina de Colmenarejo quiere celebrar con sus convecinos y amigos la llegada al mundo de esta trilogía. Al final del acto se servirá un vino español.

Vol.I. Definición y Formas: folclore, escuela bolera, flamenco, danza estilizada

Vol.II. Principios y Fundamentos

Vol.III. Danza de Género Escénico. Enseñanza Oficial

*Entrada libre hasta completar aforo – Si lo desea puede confirmar su asistencia en biblioteca@ayto-colmenarejo.org

Viernes 9 de junio, 19h. Entrada libre. Biblioteca Municipal.

VIERNES 9 JUNIO | 20:00 | 𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗬 𝗙𝗨𝗦𝗜𝗢́𝗡

Volvemos con una nueva muestra de danza del vientre de la «Agrupación de danza oriental Harizsa» (alumnas de Marisa Moreno). En esta muestra podremos disfrutar de coreografías orientales con elementos como los velos, abanicos de seda, crótalos y sable, entre otros, así como de fusiones de danza oriental con flamenco y cabaret. También Harizsa, con una trayectoria de más de 20 años en danza del vientre y más de 30 en danza española, flamenco, escuela bolera y ballet, interpretará danzas de forma individual a lo largo del espectáculo.

Viernes 9 de junio, 20h. Entrada libre. Teatro de Colmenarejo.