El Ayuntamiento firma un convenio con los centros educativos públicos de Colmenarejo

firma-convenio-centros-publicos

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha firmado un convenio de colaboración con los Colegios Públicos Seis de Diciembre y Las Veredas y el IES Gregorio Peces-Barba. Se encontraban en esta firma los directores de estos centros, Jesús García, Rafael Roselló y Araceli Bárcena respectivamente, representantes de las AMPAS del CP Seis de Diciembre y del IES Gregorio Peces-Barba y Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo.

Gracias a la firma de este convenio el Ayuntamiento subvenciona a cada uno de los centros públicos, al IES Gregorio Peces-Barba a través del AMPA,  con una cantidad de 3000 euros  para promover actividades y prestar servicios públicos que contribuyan a satisfacer necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

La alcaldesa de Colmenarejo ha destacado “la gran calidad de la comunidad educativa de Colmenarejo. Este convenio no es más que una pequeña ayuda a la gran labor que realizan día a día”.