La alcaldesa y el concejal de Seguridad se reúnen con el Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid para tratar temas de seguridad ciudadana

reunion-viceconsejeriaNieves Roses Roses, alcaldesa de Colmenarejo, y Fernando López Sevillano, concejal de Seguridad, se reunieron con Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid para tratar diversos asuntos relativos a la seguridad del municipio de Colmenarejo.

En la reunión la Ruiz Escudero explicó cuál es la línea política de su Viceconsejería en el gobierno madrileño e incidió en la importancia de estar coordinados con el Ayuntamiento de Colmenarejo para tomar decisiones que beneficien a los vecinos del municipio.

Al finalizar la reunión Nieves Roses explicó quedebemos buscar todas aquellas fórmulas que nos permitan potenciar las relaciones con la Comunidad”. Además, la alcaldesa quiso agradecer a Ruiz Escudero “la disposición para conocer mejor las necesidades de Colmenarejo y la coordinación con las áreas responsables en esta materia del Ayuntamiento, para resolver las necesidades de los vecinos del municipio, de manera especial aquellas demandas de carácter urgente que precisan mayor agilidad por parte de las administraciones”.

Por su parte el concejal de seguridad colmenarejano señaló que “ha sido una reunión muy fructífera para Colmenarejo. Hemos hablado del Proyecto BESCAM y su continuidad, de la posibilidad de firmar convenios y acuerdos que mejoren el proyecto de seguridad que está desarrollando este Equipo de Gobierno”.

Por último, la regidora colmenarejana quiso destacar el grandísimo trabajo que realiza la Policía Local del municipio. “Los resultados en esta materia son muy buenos gracias al trabajo que realizan, en primera línea y diariamente, los agentes del Cuerpo de Policía Local de Colmenarejo”.