El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Se ha incorporado al parque móvil de Colmenarejo un Toyota Hilux ECO todoterreno gracias a una las mejoras negociadas en la firma del contrato de Residuos Sólidos Urbanos con Urbaser, empresa adjudicataria del mismo.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha incorporado un nuevo vehículo que se suma al parque móvil perteneciente a la delegación de Medio Ambiente y Servicios Técnicos del Ayuntamiento. Según explicó la alcaldesa, Nieves Roses, “es necesario ir renovando los vehículos que dan servicio público en diversos departamentos municipales, algo que se va a ir realizando poco a poco en función de los recursos económicos disponibles”.

La regidora recordó que el vehículo se usará para el servicio que se ofrece a través de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, Parques y Jardines en Colmenarejo.