El Ayuntamiento realiza obras de mejora en los parques de Las Quirogas, Trashumancia, Albitana y Fuente del Caño

Durante el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Colmenarejo, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de remodelación de las áreas deportivas de los parques de Fuente del Caño, Las Quirogas y Trashumancia  y del área infantil del parque de la Albitana.

El objetivo de estas obras es mejorar la estética de los espacios públicos, aumentar la comodidad y, sobre todo, la seguridad de los niños y niñas de Colmenarejo así como fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes del municipio.

Ana Isabel Oliveros, concejala de Parques y Jardines, explicó que “todas estas actuaciones se hacen por la seguridad de nuestros niños. Confiamos en que la mejora de los espacios públicos incide en el bienestar de todas las familias. Los trabajos que se realizan en los parques infantiles de Colmenarejo son fundamentales para este Equipo de Gobierno”

Por su parte la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacó que “desde el primer momento se ha diseñado un programa de recuperación de parques por parte de la Concejalía que, de forma progresiva nos está permitiendo adaptar y recuperar todos parques infantiles”.