El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Se ha incorporado al parque móvil del Ayuntamiento de Colmenarejo una furgoneta Dacia Dokker que será utilizada por la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios para realizar sus labores cotidianas

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha incorporado un nuevo vehículo al parque móvil perteneciente a la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento. Según explicó la alcaldesa, Nieves Roses, “vamos renovando los vehículos que dan servicio público en diversos departamentos municipales. Es algo fundamental y que se va a ir realizando poco a poco en función de los recursos económicos disponibles”.

Justo Lozano, concejal de Urbanismo, recordó que el vehículo se usará para los servicios que se ofrecen a través de la concejalía de concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Colmenarejo.