El Ayuntamiento de Colmenarejo y Colegio GSD El Escorial, solidarios con la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, y Andrés Perales, director del Colegio GSD El Escorial, hicieron entrega a los representantes de la FEMM de parte de la recaudación obtenida con las más de 130 inscripciones y las numerosas donaciones desinteresadas de los participantes en la IV San Silvestre solidaria de Colmenarejo.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la gran acogida de esta iniciativa y, sobre todo, la solidaridad mostrada por parte de todos los asistentes” señaló Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo.

Por su parte Andrés Perales, director del Colegio GSD El Escorial, destacó “la grandísima satisfacción que supone ayudar a la FEMM, una fundación que realiza una labor encomiable. Una vez más volvemos a mostrar que deporte y solidaridad deben ir de la mano”.