El Ayuntamiento de Colmenarejo cambiará el césped del campo de fútbol del Polideportivo

Las obras aprovecharán el parón de Semana Santa para causar el menor trastorno posible a todos los usuarios

Las obras de renovación del césped artificial en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Colmenarejo comenzarán el próximo lunes 27 de marzo. La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, firmó hoy el contrato de adjudicación de los trabajos y se espera que la empresa adjudicataria, una vez cumpla con todos los trámites burocráticos que se requieren en estos casos, comience la obra el lunes 27 de marzo y la finalice en un periodo que rondará las tres semanas.

El cambio del césped está más que justificado, ya que el piso se encuentra actualmente en muy malas condiciones, dados su antigüedad, casi de catorce años, y la frecuencia de su uso. No en vano son muchos los equipos que se entrenan allí todos los días de la semana, a los que hay que sumar los partidos que se disputan los fines de semana.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, afirmó que “desde el Ayuntamiento hemos realizado un esfuerzo importante para atender las necesidades de los usuarios y clubes deportivos de Colmenarejo, que son un orgullo para el Ayuntamiento, por su esfuerzo, constancia y dedicación”.

Por su parte, Francisco Javier Díaz, concejal de Deportes señaló que “el campo ganará mucho con el nuevo césped. Porque no solo se trata de colocar una cobertura artificial de última generación, que cuenta con el certificado FIFA Quality, sino también de arreglar algunas deficiencias del asfalto y de instalar un nuevo sistema de riego, mucho más eficaz que el actual”.