El Grupo Talía de la Escuela de Teatro de Colmenarejo en el Festival “Visibles” [Arte inclusivo]

Los próximos días 6 y 9 de abril, (20,30 y 20 h respectivamente) el grupo Talía de la Escuela de Teatro de Colmenarejo, actuará con su obra “AQUÍ NO PAGA NADIE” de Dario Fo en el Festival VISIBLES de Arte inclusivo en la sala Tarambana de Madrid ( C/ Dolores Armengot,31,Madrid ). Estamos muy ilusionados con estas actuaciones de la obra que presentamos en junio del año pasado  en el CC Manuel Entero  de Colmenarejo y agradecemos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto, esta vez con  dos incorporaciones nuevas al elenco inicial.

“Aquí no paga nadie”, escrita en 1974 por el dramaturgo y Premio Nobel de Literatura Darío Fo, sigue sin embargo,  de plena actualidad: paro, desahucios, corrupción, manifestaciones, crisis… La cuestión social como eje de la obra. Esta “comedia de enredo social” contiene grandes dosis de crítica social y humor, a partes iguales. En ella se suceden asaltos a supermercados, embarazos de macarrones y arroz, trasplantes de prematuros, polis anti-sistema, el milagro de Santa Eulalia, guardia civil en el armario, sopa de alpiste y cabezas de conejo congeladas. Personajes que sufren, se indignan, sueñan, se ayudan y se ríen. Como nosotros, como todos  los seres humanos, ¿o no?

Actores : Karmela Rodriguez, Isabel Abando, Inma Luque, Felix Corral, José Luis Mora, Susana Koerting, Esperanza García, Jose Joaquin Llorente. Adaptación, Dirección y Diseño luces: Aurora Navarro y Manuel Fernández Nieves. Organiza: EL Montacargas SL. Patrocina: Ayuntamiento de Colmenarejo.