I Carrera de montaña Come Pescado 2017

El próximo 7 de mayo tendrá lugar la primera carrera para los fans del pescado. En un entorno único, cercano a la Sierra de Madrid, entre los municipios de Colmenarejo y el Escorial se celebrará esta carrera, con el fin de promover el consumo de pescado en la tienda tradicional, además de hábitos de vida saludables.

El Ayuntamiento de Colmenarejo colabora con este evento, que está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura  y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”, y que será organizado por FEDEPESCA y el Colegio GSD Gredos San Diego, el cual colaborará con instalaciones y apoyo logístico, compartiendo las mismas preocupaciones por fomentar hábitos de vida saludables que FEDEPESCA.

Existirá la posibilidad de participar en la carrera de trail para adultos, cuyo recorrido será de 7,5 km. Para los niños tendremos 2 carreras preparadas, con 2 categorías separadas, la primera donde se podrán inscribir niños y niñas de hasta 10 años y será de 500 metros. La segunda para niños y niñas de 11 a 16 años será de un kilómetro.

El 7 de mayo será un día para disfrutar tanto en familia, como con amigos y compañeros tanto del fantástico entorno natural como del deporte y del pescado. Con iniciativas como estas se pretende incentivar el consumo de pescado en la tienda tradicional, sin olvidar que el deporte es un eje básico a la hora de mantener un estilo de vida saludable. En esta ocasión se combinará el pescado y el deporte en este evento para que sea una experiencia única, divertida e innovadora.

¡Qué no te lo cuenten! Inscríbete aquí