Convocatoria de subvenciones a asociaciones culturales del municipio

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha puesto en marcha una línea de subvenciones dirigidas a asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en el municipio de Colmenarejo, que realicen acciones en materia de cultura dentro del término municipal de Colmenarejo y que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Colmenarejo. El objeto de dicha subvención es la realización de actividades culturales por Asociaciones cuyo objeto social sea la promoción y/o difusión de la cultura en sus variadas manifestaciones. El plazo de presentación de proyectos fiinaliza el 30 de junio.

Bases reguladoras de la concesión de subvenciones a favor de entidades culturales sin ánimo de lucro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo (documento pdf).

Información de la Convocatoria 2017 (texto integro)