III Marcha Nocurna MTB de Colmenarejo

De nuevo el Ayuntamiento de Colmenarejo y Duo Bike  organizan este evento tan seguido en el municipio

Tras el gran éxito de las ediciones anteriores el Ayuntamiento de Colmenarejo y Duo Bike organizan, el próximo sábado 29 de julio, la III Marcha MTB Nocurna de Colmenarejo.

Los corredores que podrán optar por dos rutas con trazados distintos, una larga, de 22 kilómetros, y una corta, de 12 kilómetros. La salida, que será conjunta para la marcha corta y la larga, esta programada para las 22:00 h. desde la el Parque de la Albitana de Colmenarejo.

Inscripciones

Abiertas hasta el 27 de julio de 2017. Online a través de www.nocturnacolmenarejo.es y de forma presencial en la tienda DuoBike de Colmenarejo. Precio del dorsal 15 € hasta el 9 de julio y 19€ del 10 de julio al 27  de julio.