Nuevo éxito del Encuentro Coral de Colmenarejo

SONY DSC

• Este año se cumplía la novena edición de este encuentro coral organizado por el Coro del Camino Real en colaboración con el Ayuntamiento

El pasado sábado 28 de octubre se celebró, en el Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo, el IX Encuentro Coral de Colmenarejo, organizado por el Coro del Camino Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo.

En este noveno encuentro participaron el Coro del Camino Real, que inició su actividad en la década de los 90 y que desde 2003 está dirigido por Jorge Benito Santamaría, el Coro Municipal de Boadilla del Monte “Luigi Boccherini” dirigido por David Hurtado y el  Coro Municipal de Pinto  dirigido por Emilio J. Esteve.

Los tres coros deleitaron a los numerosos asistentes que prácticamente llenaban las butacas del Teatro de Colmenarejo con las mejores canciones de sus repertorios durante las casi dos horas que duró el evento.

Entrega de premios de los concursos literario y de pintura 2017

Antes del inicio del IX Encuentro Coral de Colmenarejo, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, entregó los premios del Concurso Literario de la Villa de Colmenarejo, que ya cumple su décimo sexta edición, y del Concurso de Pintura de Colmenarejo 2017. Los premiados de este año fueron:

En el Concurso Literario Villa de Colmenarejo

• Categoría de Adultos.- el relato titulado “Los sueños de Feliciano” del autor José López Martínez, residente en Madrid.
  • Categoría Juvenil.- relato titulado “Regreso” de la autora Lara Suárez-Mira Reija, residente en La Coruña.

En el caso del concurso de Pintura, que cumple su sexta edición, el jurado, presidido por Justo Javier Salas, acordó por unanimidad entregar los premios a:

• Categoría Adultos.- La obra “Niña” del autor Juan Javier Lobatón Scott, residente en Colmenarejo.
  • Categoría de Juvenil.- La obra “Bosque” de la autora María de Leyva Elola-Olaso, residente en Colmenarejo.