El Ayuntamiento de Colmenarejo presente en el Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, el primer Teniente Alcaldes, Justo Lozano, y el concejal de Turismo, Fernando López, han asistido, esta mañana, junto a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en IFEMA hasta el próximo domingo.

FITUR se ha convertido en una cita esencial para el sector turístico en la que desde la Comunidad de Madrid se quiere consolidar como referente del turismo nacional, europeo e internacional. Se pretende así atraer a nuevos mercados, consolidar los existentes y convertir a la región en una de las capitales culturales de referencia en el mundo, de modo que se sigan mejorando los datos de llegada de turistas a la Comunidad. Hasta noviembre de 2017, más de 6,2 millones de turistas internacionales visitaron nuestra región, un 16 % más que en 2016.

Festival de Jazz Larry Martin 2018 de Colmenarejo

Mañana, sábado 20 de enero a las 10:00h, el Ayuntamiento de Colmenarejo realizará la presentación del programa de conciertos del Festival de Jazz Larry Martin 2018 en el stand de la Comunidad de Madrid.