Colmenarejo presenta el ‘VII Festival de Jazz de Colmenarejo. Jazz español sin fronteras. Larry Martin’ en Fitur

La séptima edición del festival de jazz de Colmenarejo se celebrará del 11 al 19 de mayo y contará con reconocidos artistas

Colmenarejo ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el cartel anunciador de la séptima edición de su Festival de Jazz, uno de los eventos culturales más importantes del municipio.

Un concierto de la Banda 1920 ha servido para presentar este festival que reúne anualmente a reconocidos artistas del panorama del jazz nacional y ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de grandes conciertos en el Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacó «la implicación y compromiso del equipo de Gobierno con este tipo de eventos importantes que consiguen promocionar el nombre de Colmenarejo más allá del territorio local, como es el caso de este festival de jazz. A este respeto, la regidora colmenarejana explicó que el de Colmenarejo se trata de «un evento que consigue una reconocida proyección turística y cultural de todo el municipio, tanto por la calidad y consolidación del certamen, como por las fechas en las que se celebra».

Declarado Festival de interés cultural de la Comunidad de Madrid

Por su parte, el concejal de Cultura ha agradecido a la Comunidad de Madrid su implicación en este festival que lleva apoyando desde su creación hace siete años. En esta edición -ha añadido- «gracias al trabajo del equipo de Gobierno, la Comunidad se ha implicado más que nunca y ha declarado nuevamente  nuestro evento como ‘Festival de interés cultural de la Comunidad de Madrid’ con las ventajas que ello provoca tanto en la promoción como en la repercusión”.