El Ayuntamiento de Colmenarejo realiza obras de mejora en el Colegio Seis de Diciembre

  • Se han invertido más de diez mil euros en la realización de una rampa de acceso al edificio de educación infantil del colegio

El objetivo de estas obras es poner solución a las necesidades del centro educativo. Por este motivo, en estos días se está realizando esta actuación  que permitirán mejorar las instalaciones del colegio con las numerosas ventajas que va  a ofrecer a los vecinos del municipio

Adecuación de la entrada al edificio de infantil

Esta actuación se suma a la realizada recientemente por la Comunidad de Madrid, tras la petición y gestiones pertinentes del Ayuntamiento, en la que se remodeló íntegramente la entrada al edificio de infantil del Colegio Seis de Diciembre para adecuar la misma a la normativa, y a la que el Gobierno regional destinó más de 20.000 euros.

La alcaldesa y concejala de Educación de Colmenarejo, Nieves Roses, ha indicado que “estas actuaciones recalcan la importancia que tiene para el equipo de Gobierno la excelente comunidad educativa de Colmenarejo”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Justo Lozano, que supervisó las obras, señaló que “la prioridad es que los niños estén en los colegios con una instalaciones en perfecto estado”.