La alcaldesa y el concejal de Seguridad se reúnen con la Dirección General de Emergencias de la Comunidad de Madrid

– El Ayuntamiento de Colmenarejo ha solicitado una mayor presencia de Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos en el municipio de Colmenarejo

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, y Fernando López, concejal de Seguridad, se reunieron el pasado martes con José Enrique Núñez-Guijarro, Director general de Emergencias de la Comunidad de Madrid para tratar diversos asuntos de prevención y extinción de incendios y hablar de una mayor presencia de Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos en el municipio de Colmenarejo.

En la reunión la Núñez-Guijarro incidió en la importancia de estar coordinados con el Ayuntamiento de Colmenarejo ante posibles situaciones de emergencia o urgencia en nuestro municipio.

Al finalizar la reunión Nieves Roses explicó que “debemos buscar todas aquellas fórmulas que nos permitan potenciar las relaciones con la Comunidad”. Además, la regidora colmenarejana añadió que “estas reuniones sirven para impulsar los procedimientos de actuación conjunta de los diferentes servicios de Emergencia que actúan en la Comunidad de Madrid y para tomar decisiones que  mejoran el proyecto que está desarrollando este Equipo de Gobierno en Colmenarejo”.

Por su parte, el concejal de seguridad colmenarejano, Fernando López, señaló que “ha sido una reunión muy fructífera para Colmenarejo. Hemos hablado de la posibilidad de instalar en nuestro municipio un Servicio de Seguridad y Emergencias Integrado durante los meses de la campaña INFOMA 2018”.