Aprobados los Presupuestos Generales Municipales para 2018, que ascienden a 6.808.410,23 €

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Colmenarejo, celebrado el pasado jueves 15 de febrero, aprobó definitivamente el “Presupuesto General del Ayuntamiento de Colmenarejo, Ejercicio 2018”.

Tras la correspondiente presentación y debate entre los grupos políticos con representación municipal, dichos Presupuestos fueron aprobados con los votos a favor del Equipo de Gobierno, formado por el Partido Popular y Vecinos por Colmenarejo, en contra de PSOE, Alternativa por Colmenarejo y Colmenarejo Puede, y la abstención de Vive Colmenarejo.

El gobierno municipal verá así próximamente aprobado un presupuesto pensado para mejorar la actividad económica del municipio, con especial protagonismo para el capítulo de inversiones. En total, el presupuesto para asciende a 6.808.410,23 euros y en el que destaca una partida presupuestaria de más de 420.000 euros en materia de inversiones.

Presupuesto Ingresos 2018

Anexo de Inversiones 2018