Colmenarejo se vuelca con la celebración de la Semana de la Mujer

Zarzuela, teatro, talleres, cuentacuentos, charlas y debates fueron algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Colmenarejo con motivo del Día Internacional de la Mujer

– El pásado sábado, con el taller de Defensa personal, impratido por la Escuela de  Wing Chun Kung Fu de Colmenarejo terminaron las actividades programadas por el Ayuntamiento

Colmenarejo ha organizado un amplio programa de actos enmarcados dentro de la Semana de la Mujer para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Durante once días, el municipio de Colmenarejo se ha llenado de actividades que pretendían poner en valor el papel de la mujer y seguir concienciando sobre el valor de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, además de reflexionar sobre todos los retos aún pendientes.

“Consideramos necesario reivindicar las desigualdades a las que todavía se enfrentan hoy en día las mujeres, por ello hemos considerado acercar también estas actividades a los más jóvenes con la celebración de cuentacuentos y otras actividades destinados a los más jóvenes del municipio. Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido la programación de la Semana de la Mujer entre la población de Colmenarejo.” ha indicado la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses.