El Ayuntamiento de Colmenarejo hace entrega de los premios de la 9ª Edición de Captura la Sierra

El pasado sábado 7 de abril se hizo público el fallo del Jurado y se hizo entrega de los premios de la novena  edición de Captura la Sierra, uno de los concursos de fotografía más importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo con la colaboración de la  Asociación Colmenarejo Mejor.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, que hizo entrega de los premios junto con Rafael Pizarro, presidente de la Asociación Colmenarejo Mejor, destacó que «el Ayuntamiento seguirá apostando por este concurso en los próximos años esperando que tenga la fantástica respuesta que ha tenido en esta novena edición».

• El 1er Premio para “Las Huellas de la Civilización” de Rafael Berlanga.
  • El 2º Premio para “Lluvia en Colmenarejo” de Segundo León.
  • El Premio Memorial Fernando Lario para “Freedom” de Armando González.
  • El 1er accésit para el trabajo “Cicatriz” de Nieves Jiménez.
  • El 2º accésit para el trabajo “Luz de Otoño” de Mª Isabel Fernández.
  • El 3er accésit para el trabajo “Tarde de paseo soñando al aire libre” de Cristina Fernández.
  • El 4º accésit para el trabajo “Cuerda de Cabrillas” de Daniel García.
  • El 5º accésit para el trabajo “Lagunas de Castejón” de José Luis Hernández
  • El 6º accésit para el trabajo “Una noche en Colmenarejo” de Rebeca Martínez.
  • El 7º accésit para el trabajo “Espejo imposible” de Antonio Luis González.
  • El 8º accésit para el trabajo “La última ermita” de Andrés Domínguez.
  • El 9º accésit para el trabajo “Camino al ayer” de Alejandro Lahoz.
  • El 10º accésit para el trabajo “Capturando imagen” de Ángel Cobo.