Fantástica acogida del público y gran calidad musical en el VII Festival de Jazz ‘Larry Martin’ de Colmenarejo

La séptima edición del festival de Jazz de Colmenarejo respondió a las expectativas de todos los asiduos a un evento programado y organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo en colaboración con la Comunidad de Madrid, en el que se han sabido conjugar diferentes estilos de jazz y atraer a Colmenarejo a todos los amantes de este género musical.

El VII Festival de Jazz ‘Larry Martin’ de Colmenarejo respondió nuevamente a las grandes expectativas de todos los amantes del Jazz. Tras los cuatro fantásticos conciertos de Andreas Prittwitz, Fernando Egozcue, Camerata Flamenco Jazz y Pepe Habichuela en el Teatro de Colmenarejo, los encuentros previos con los músicos, las actividades formativas y las actuaciones gratuitas de la Big Band de Pozuelo y la Percubrass de Majadahonda se puede afirmar que el festival de Colmenarejo fue un completo éxito de público y de calidad.  De esta forma, el Ayuntamiento de Colmenarejo ha logrado los objetivos propuestos en esta edición, que eran convertir de nuevo al municipio en la capital del jazz y acercar, dar a conocer y promocionar este género musical entre todos los públicos.

Protagonizado por Andreas Prittwitz, Fernando Egozcue, Camerata Flamenco Jazz y Pepe Habichuela el festival ha sabido conjugar diferentes estilos jazzísticos, logrando atraer a un público de todas las edades, compuesto por vecinos de Colmenarejo pero, también, por un público venido de diferentes partes de la geografía madrileña que no ha querido perderse uno de los festivales de Jazz más reconocidos de la Comunidad de Madrid.

En esta edición, el Ayuntamiento de Colmenarejo ha contado con el inestimable apoyo de la Consejería de Cultura de la CAM, que volvió a declarar el evento como ‘Festival de interés Cultural de la Comunidad de Madrid’ con las ventajas que ello provocó tanto en la promoción como en la repercusión mediática del evento.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, agradeció “la grandísima acogida que ha tenido esta nueva edición del  festival y el fantástico trabajo realizado por los responsables del Centro Cultural y la Escuela de Música”

“Nos despedimos hasta el año que viene, pero ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición, para volver a estar a la altura de las expectativas de un público exigente, que busca calidad  y disfrutar de la música en un entorno exclusivo y único como el que ofrece Colmenarejo” añadió la regidora colmenarejana.

Para el concejal de Cultura, Fernando López, el festival “ha sido un auténtico éxito. La satisfacción del equipo de Gobierno es completa, ya que hemos logrado volver a llenar el teatro de amantes del Jazz y poner en el lugar que le corresponde a este Festival reconocido en toda la Comunidad de Madrid”.