Colmenarejo continúa con su campaña de proximidad del comercio local

El Ayuntamiento de Colmenarejo, a través de la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Colmenarejo (ASECOM) y Julián de Castro, continúa con la campaña de proximidad comercial. En esta ocasión  con la realización de un video promocional, realizado por la ASECOM, que pretende dar a conocer el comercio de Colmenarejo e incentivar a visitar y consumir en el mismo.

Para Fernando López, concejal de Comercio, “la calidad, servicio, precio, profesionalidad y atención especializada son característicos de los comercios, servicios y hostelería de Colmenarejo. Además, en esta ocasión y gracias a la colaboración de la empresa Julián de Castro, el video promocional se proyectará en las pantallas de todos sus autobuses lo que permitirá llegar a un gran número de personas”.

Por su parte, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha destacado que “la intención del Equipo de Gobierno es continuar programando eventos que sean del interés de todos para que cada vez más los vecinos y visitantes de Colmenarejo puedan conocer y degustar todo lo que nuestro municipio está dispuesto a ofrecer”.

Visualiza el video ASECOM en este enlace