Colmenarejo volverá a celebrar la Noche de San Juan

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha vuelto a poner en marcha iniciativas para contribuir a dinamizar la actividad comercial y turística en el municipio con motivo de la tradicional Noche de San Juan.

El  próximo sábado 23 de junio desde las 21:00 h. Colmenarejo celebrará la Noche de San Juan con un programa repleto de actividades dirigidas a todos los públicos. Las actividades programadas que irán desde la tradicional hoguera a conciertos y talleres infantiles se celebrarán en el Parque Juan Pablo II en la Dehesa de las Espernadillas. Para poder realizar una barbacoa es necesario rellenar la plantila de inscripción y entregarla en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, subraya que “esta iniciativa, al igual que el resto de actividades que realizamos desde el Equipo de Gobierno, buscan ofrecer una variedad de actividades a los vecinos para que se sientan orgullosos de su pueblo, participen en él y entre todos sigamos  construyendo el Colmenarejo que todos nos merecemos”.

Por su parte, Fernando López, concejal de Cultura, animó “a todos los colmenarejanos y vecinos de los pueblos colindantes a participar en esta fantástica programación”.

PLANTILLA INSCRIPCIÓN NOCHE DE SAN JUAN