La Noche de San Juan, un éxito en Colmenarejo

– Diversión y tradición se unieron para disfrute de todos los colmenarejanos.

La Noche de San Juan, organizada por el ayuntamiento de Colmenarejo el pasado sábado 23 de junio, contó con multitud de juegos y actividades para los más pequeños, una pancetada a cargo del Ayuntamiento para todos los asistentes y la tradicional Hoguera de San Juan.

Empezando la noche del 23 y prolongándose a la madrugada del 24, los vecinos de la Colmenarejo vivieron una especial Noche de San Juan, en la que la nota dominante ha sido la alta participación ciudadana. Desde las 21.00 h., en el Parque Juan Pablo II, en la Dehesa de las Espernadillas,  los más pequeños pudieron disfrutar gratuitamente de actividades como una carrera de sacos, tiro al plato, el juego de discos y conos, el juego del burro, bolera, paracaídas gigante,… Además, todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa pancetada  a cargo de la brigada de Obras del Ayuntamiento.

Tras estas actividades los niños y familias que se acercaron al Parque Juan Pablo II a disfrutar de la noche más larga del año pudieron presenciar la actuación de Morrison el Magnífico, un mago que deleitó y sorprendió a los presentes con multitud de trucos.

Como colofón a las actividades programadas se encendió la tradicional Hoguera de San Juan para que todos los asistentes la saltasen y pudiesen celebrar la llegada del verano en una noche única en la que diversión y tradición se unieron para disfrute de todos los colmenarejanos.