El Ayuntamiento entrega una placa al Club Rítmica Sierra Madrid por su trayectoria y su gran temporada

La alcaldesa, Nieves Roses,  y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una gran representación  del Club Rítmica Sierra Madrid para hacerles entrega de una placa como reconocimiento a su trayectoria y su espectacular temporada 2017-2018.

En un sencillo acto, la regidora y el edil colmenarejanos felicitaron a las gimnastas, entrenadoras, familiares y dirección del Club Rítmica Sierra Madrid e hicieron una mención especial “a la espectacular trayectoria del Club en estos siete años que llevan desarrollando su labor en Colmenarejo”.

Ante un salón de plenos abarrotado para la ocasión la alcaldesa hizo entrega a la Directiva del Club, Lorena Benítez, Elena Castro, Rocío Benítez y Dana Jiménez,  de una placa conmemorativa. Antes de la entrega de la placa Nieves Roses destacó “el grandísimo trabajo y dedicación del Club Rítmica Sierra Madrid durante estos siete años”.

Por su parte, Lorena Benítez, Técnico Fundador del Club,  agradeció al Ayuntamiento “la entrega de la placa así como la colaboración y el apoyo que se viene prestando durante todos estos años al Club Rítmica Sierra Madrid”.