La alcaldesa y el concejal de Deportes reciben a los equipos Aficionado y Alevín de la Gimnastica Colmenarejo CF por sus ascensos

– En el acto se hizo una mención especial a la labor desarrollada por el Club en Colmenarejo desde su creación y se le entregó una placa conmemorativa al presidente del Club

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Deportes, Javier Díaz, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los equipos de la categoría alevín y aficionado de la Gimnastica Colmenarejo CF que esta temporada han logrado ascender de categoría. Además, el primer equipo gimnástico logró un histórico campeonato de liga ascendido.

En un sencillo acto, la regidora colmenarejana felicitó a los jugadores, entrenadores y directiva, e hizo una mención especial al Club en su conjunto por el “magnífico trabajo que han realizado desde su creación, por haber conquistado el cariño y la admiración de jugadores y afición, así como por los logros deportivos conseguidos en esta temporada y en las anteriores”.

Durante el acto la alcaldesa le hizo entrega al presidente del Club, Juan Andrés Salcedo, una placa conmemorativa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores del Club: dedicación, trabajo, compromiso y esfuerzo”.

Por su parte, el presidente de la Gimnastica Colmenarejo CF, que estuvo arropado por jugadores, entrenadores y familiares de los dos equipos homenajeados agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que siempre presta al deporte local.