Denunciado el propietario de un perro que atacó a cuatro personas

El propietario de un perro que mordió a cuatro personas  fue denunciado por tres conceptos distintos.  En primer lugar por dejar al perro suelto o no adoptar las medidas necesarias para evitar escapadas del mismo; en segundo lugar por tenerlo sin bozal; en tercer y último lugar por no tener en regla la documentación del perro.

Como consecuencia de esto, además de proceder a denunciar al propietario, el animal se puso cuarentena en el Centro de Acogida de animales domésticos con el que el Ayuntamiento de Colmenarejo tiene concertado el acuerdo.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los propietarios que es obligatorio tener en regla toda la documentación de los perros y se desea una pronta recuperación a las personas afectadas.