Colmenarejo celebra el ‘Día sin Coches’

El pasado sábado 22 de septiembre numerosos ciclistas de todas las edades se citaron en la Plaza de la Constitución para recorrer las calles del municipio en una marcha ciclista familiar entre la Plaza de la Constitución y el Parque de los Huertos programada por el Ayuntamiento de Colmenarejo en colaboración con el C.D.E. Duobike con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, impulsada por la Unión Europea para promocionar el transporte sostenible para reducir la contaminación atmosférica.

Al finalizar el recorrido en el Parque de los Huertos la organización ofreció una merienda saludable para que todos los participantes repusiesen fuerzas.

La concejala de Medio ambiente y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Colmenarejo, Ana Isabel Oliveros, ha destacado “el gran éxito de esta edición del ‘Día sin Coches’ de Colmenarejo” y ha recordado que desde el equipo de Gobierno se busca fomentar que “las personas de Colmenarejo incorporen hábitos de movilidad saludable y que las familias de Colmenarejo transiten hacia una mayor sostenibilidad y cuidado de nuestro medio ambiente”.

Agradecemos la participación y seguimos trabajando por la movilidad sostenible.