Actividades y talleres en inglés, pensadas para todas las edades

De este modo el Ayuntamiento de Colmenarejo, a través de la Concejalía de Cultura, quiere ampliar la oferta de servicios culturales. A partir del lunes 15 de octubre se inician una serie de actividades gratuitas a desarrollar en el Centro Cultural encaminadas, todas ellas, a acercar el inglés a los vecinos de Colmenarejo de una manera atractiva. El dominio del inglés se ha convertido en un bien necesario para desenvolverse con mayor éxito en el mundo académico y laboral, por ello la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenarejo ha creado diferentes espacios de encuentro con el idioma, adaptados a cada grupo de edad:

• Para las edades más tempranas. Para los más chiquitos, de 3 a 8 años, los viernes en la Biblioteca: STORY TIME AT THE LIBRARY, sesiones de cuentos en inglés. Los viernes a las 17h en la Biblioteca. Pensando en los niños y niñas de Educación Primaria (de 6 a 11 años): ENGLISH WORKSHOPS FOR PRIMARY STUDENTS. Talleres en inglés para alumnos de Primaria. Todos los martes y jueves desde las 17 a las 19h. Inscripción en el Centro Cultural.
  • Para los jóvenes. REFUERZO ESCOLAR DE INGLÉS, para alumnado desde 1º ESO hasta 2º Bachiller. Se trata de un aula abierta en la que poder incorporarse desde las 17 a las 20h, los lunes y miércoles. También pensando sobre todo en los jóvenes, pero también abierto a adultos, MOCK CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE & CAE EXAMS (ADVANCED). Simulación de exámenes First Certificate y Avanzado de Cambridge. Todos los martes y jueves de 17 a 19h en el Punto Joven. Inscripción en el Centro Cultural.
  • Para los adultos. JOIN OUR CHATTER-BOX WORKSHOP. Taller de Conversación para Adultos. Los martes de 19 a 21h. en dos niveles, y MEET THE PARENTS. Encuentro con los padres con el objetivo de ayuda y asesoramiento en el aprendizaje del inglés de tus hijos. Los jueves de 19 a 21h en el Centro Cultural.

Todas las actividades son gratuitas. Información e inscripciones (en los casos que sea necesarias) en el Centro Cultural: C/ Inmaculada, 2 – 91 8589072 ext. 170. Pincha si quieres más información de la oferta acciones