Premiados en el XVII Concurso Literario Villa de Colmenarejo

En la Villa de Colmenarejo, con fecha 18 de octubre de 2018, se reúne el Jurado designado por el Ayuntamiento para el fallo del “XVII Concurso de Relato Corto de la Villa de Colmenarejo” correspondiente a la convocatoria de este año. Dicho Jurado está presidido por Dª Margarita Arroyo, junto a los Vocales: Mercedes Gutiérrez García, Raúl Guerra Garrido, Marisol Donis, José González Núñez, Pilar Aroca y José Mª Fernández Chimeno. Habiéndose presentado un total de 120 originales el Jurado hace una primera preselección de diez originales de adultos y dos de juveniles.

Reunido el Jurado, decide que el premio de la Categoría Juvenil recaiga en el relato nº23, titulado “La pausa del tiempo”. Y en la Categoría de Adultos, y tras las votaciones precisas,  se decide que el premio recaiga en el relato nº 79, titulado “El entierro”. Abiertas las plicas resultaron ganadores: en la Categoría Juvenil, Alicia Ripoll Martínez, residente en Colmenarejo (Madrid). Y en la Categoría de Adultos, Francisco Luis de Vera Santana, residente en Madrid.

Habiéndose comunicado el fallo del Jurado a los ganadores, manifiestan su aceptación del premio y se comprometen a su recogida en el acto público a celebrar el 27 de octubre en el Teatro Municipal de Colmenarejo.