Helena García y Darío de Caro se imponen en el XXX Cross del Rector de la Universidad Carlos III

El pasado sábado 20 de octubre se celebró en el Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid la trigésima edición del Cross Rector, prueba de larga tradición en la Universidad y que forma parte del Circuito Universitario de Madrid de Campo a Través y en el que colabora el Ayuntamiento de Colmenarejo.

La prueba estuvo  abierta a la participación general, si bien, los corredores no universitarios no entraron en la clasificación final. En la categoría masculina se impuso  Darío de Caro y en la femenina Helena García. Además, para iniciar a los más pequeños en esta disciplina deportiva, se celebraron varias carreras para niños de entre 4 y 12 años agrupados por edad.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, que estuvo presente en el desarrollo de la prueba y en la entrega de premios, destacó “el gran éxito de una prueba con mucha tradición en Colmenarejo y con la que seguiremos colaborando año tras año”.