Premiados en el Concurso de Pintura 2018 de Colmenarejo

En la Villa de Colmenarejo, con fecha 22 de octubre de 2018, se reúne el Jurado designado por el Ayuntamiento para el fallo del “VII Concurso de Pintura de Colmenarejo” correspondiente a la convocatoria de este año. Dicho Jurado está compuesto por los miembros que a continuación se relacionan:

Presidente del Jurado: D. Justo Javier Salas Ventaja. Miembros del Jurado: D. Fabio Hurtado y Dª. Alicia del Olmo.

Reunido el jurado hace una primera selección de tres obras finalistas, las correspondientes a los números de registro y título: 5 “Faenando en el campo”; 6 “La tía Dolores” y 12 “A primera hora”. El Jurado acuerda, tras las votaciones pertinentes, conceder el 1er Premio del VII Concurso de Pintura de Colmenarejo 2018, al trabajo “Faenando en el campo”, consultado el boletín de inscripción resultó ser su autor: José Luis Toribio Pedraza, residente en Getafe (Madrid). Igualmente, el Jurado hace una mención especial a Juan J. Lobatón Scott autor de “La tía Dolores” y a María Cristina Pollesel Vicenti, autora de “A primera hora”.

Por otra parte, el Jurado decide otorgar el premio juvenil al trabajo “Agua”, consultado el boletín de inscripción resultó ser su autora: María de Leyva Elola-Olaso, residente en Colmenarejo (Madrid).