Campaña del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia

El Ayuntamiento de Colmenarejo, en colaboración con el Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia, os facilita información de la campaña contra la LGTBfobia y datos de contacto de la Asociación Arcópoli para la defensa de tus derechos y para poder solicitar toda la información que necesites.

La campaña del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, proyecto coordinado por Arcópoli, se centra la monitorización de los hechos de discriminación y delitos de odio motivados por homofobia, transfobia y bifobia que ocurren en nuestra región y el acompañamiento y atención a las víctimas de estos. Durante los últimos años, el Observatorio viene advirtiendo de la persistencia de incidentes motivados por LGTBfobia en la Comunidad de Madrid, reflejando el resultado de sus investigaciones en wwww.contraelodio.org. Con objeto de dar a conocer esta iniciativa, os facilitamos dos folletos informativos referentes al Observatorio y a la actuación en casa de ser víctima de una agresión LTGBfoba, mientras que el otro se centra en el ciberodio, ante el aumento de los ataques a personas y difusión del discurso de odio a través de internet.

A través de esta campaña, se pretende poner a disposición de todos los vecinos materiales informativos e informar sobre la realidad de la LGTBfobia en la Comunidad de Madrid.

Si queréis recibir más información podéis solicitarlo en los teléfonos 918780905 o 6185471666, o en el mail atencion@arcopoli.org.

Folleto Observatorio CAM

Cómo actuar frente al CIBERODIO motivado por homofobia, transfobia y bifobia