Nuevo éxito del X Encuentro Coral de Colmenarejo

– En los prolegómenos del encuentro Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, entregó los premios de los concursos Literario y de Pintura de Colmenarejo

El pasado sábado 27 de octubre se celebró en el Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo el X Encuentro Coral de Colmenarejo, organizado por el Coro del Camino Real en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo. En esta décima edición participaron el Coro del Camino Real, dirigido por Jorge Luis Benito, el Grupo Coral Siglo XXI, dirigido por Manuel Dimbwadyo, y el Giltzarri Abesbatza de Lesaka dirigido por Isabel Lacar.

Los tres coros deleitaron a los numerosos asistentes que prácticamente llenaban las butacas del Teatro de Colmenarejo con las mejores canciones de sus repertorios durante las casi dos horas que duró el X Encuentro Coral.

Entrega de premios de los concursos literario y de pintura 2018

Antes del inicio del encuentro, Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, entregó los premios del Concurso Literario de la Villa de Colmenarejo, que ya cumple su decimoséptima edición, y del Concurso de Pintura de Colmenarejo 2018. Los premiados de este año fueron:

Concurso Literario Villa de Colmenarejo

• Francisco Luis de Vera Santana, en la categoría adultos con su relato: “El entierro”, residente en Madrid.
  • Alicia Ripoll Martínez, en la categoría juvenil con su relato “La pausa del tiempo”, vecina de Colmenarejo y de 14 años de edad.

Concurso de Pintura de Colmenarejo

• José Luis Toribio Pedraza, en la categoría de adultos con su cuadro: “Faenando en el campo” residente en Getafe.
  • María de Leyva Elola-Olaso, en la categoría juvenil con su cuadro: “Agua”, vecina de Colmenarejo y de 17 años.