La segunda edición de los Días Mágicos del Comercio de la Comunidad de Madrid un nuevo éxito en Colmenarejo

El pasado sábado 3 de noviembre se celebraron en Colmenarejo los Días Mágicos del Comercio de la Comunidad de Madrid, una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad, que estuvo acompañada de una serie de espectáculos gratuitos de magia que deleitaron a multitud de familias que se acercaron a la plaza y calles aledañas para disfrutar de la iniciativa.

Los comercios de Colmenarejo se sumaron a esta iniciativa con el objetivo de darse a conocer y que el público participante que se acercó a sus establecimientos tuviese la oportunidad de beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones.

“Debido a su gran acogida de esta nueva edición trabajaremos para que esta iniciativa de la Comunidad de Madrid se siga realizando en Colmenarejo en los próximos años” afirmó Fernando López, concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Por su parte Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, destacó que la participación de Colmenarejo en esta nueva edición de los Días Mágicos del Comercio de la Comunidad de Madrid “es un hito importantísimo con el que buscamos proyectar nuestro comercio y nuestro pueblo. Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando por el comercio de Colmenarejo, buscando actividades que atraigan a la gente a Colmenarejo y a sus comercios”.