La ‘Feria del Marisco’ se despide de Colmenarejo con un gran éxito de afluencia

La ‘Feria del Marisco’ de Colmenarejo se despidió con una gran afluencia de público, que durante cuatro días, del 1 al 4 de noviembre, ofreció a los colmenarejanos y visitantes todo tipo de productos traídos desde Galicia, desde marisco (pulpo, langostinos, navajas, cigalas, mejillones, almejas o nécoras) hasta quesos, chorizos, empanadas, pimientos de Padrón y vinos de la tierra.

Durante toda la feria, desde primeras horas del mediodía hasta la noche, numeroso público se dio cita en la Plaza de la Constitución para degustar la gastronomía gallega con los mejores mariscos traídos de las rías gallegas -con garantía 100% en calidad, frescura y origen- como principal reclamo.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, destacó “la afluencia masiva de visitantes a Colmenarejo” con motivo de la celebración de la Feria del Marisco.

Por su parte, Fernando López, concejal de Comercio, afirmó que visto el éxito de esta iniciativa desde el equipo de Gobierno “se continuará trabajando para la realización de eventos de estas características”.