Éxito de participación en la I Concentración de Clásicos de Colmenarejo

– 77 coches y motocicletas anteriores al año 85 desfilaron el domingo 11 de noviembre por Colmenarejo

Colmenarejo acogió el domingo 11 de noviembre la I Concentración de vehículos Clásicos, organizada por el Ayuntamiento y A.A.M. Clásicos y que logró una participación de 77 vehículos.

El evento consistió con una concentración en la Plaza de la Constitución y calles aledañas a las que se acercaron numerosos vecinos y visitantes que quisieron presenciar en directo la belleza de los vehículos clásicos expuestos.

El presidente A.A.M. Clásicos, Juan Carlos Alonso y la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, entregaron el premio a la propietaria del vehículo más vistoso de la I Concentración de Clásicos: un Bugatti Type 35.