Éxito de la charla-taller “Gestionando mis emociones y las de mis hijos” impartida por Helena Ruiz Pino

 – La charla-taller estuvo organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo a través de la concejalía de Educación

El pasado viernes el CPB Las Veredas acogió la charla-taller “Gestionando mis emociones y las de mis hijos”, organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo a través de la concejalía de Educación, dirigida a madres y padres e impartida por Helena Ruiz Pino, licenciada en Marketing y Publicidad, madre de dos hijos, y actualmente fundadora del método “My family Lab”, que promueve la escucha activa entre padre e hijo, la disciplina positiva y algunas técnicas de ‘Positive parenting solutions’ y ‘Transformative parenting’.

El taller, que fue valorado muy positivamente por todos los asistentes, trató de explicar  conocimientos y herramientas didácticas  para la gestión de las emociones en las relaciones padres-hijos. Además, durante la charla-taller se trataron casos prácticos, que ayudaron a integrar las nuevas técnicas explicadas por la experta para mejorar la comunicación, empatía y relación entre padres e hijos.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, que asistió a la charla-taller destacó “la gran afluencia al acto y los buenos consejos aportados por Helena Ruiz, que sin duda nos servirán para mejorar la comunicación, empatía y relaciones entre padres e hijos”.

Próximos talleres

Desde la concejalía de Educación se informa que los siguientes talleres para familias son:

–  “Cómo gestionar el enfado, la frustración y las rabietas”, el 30 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas, en el Seis de Diciembre

–   “Rivalidad entre hermanos”, el 14 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, en Las Veredas.