El Circuito Scott 7 Estrellas entregó sus trofeos a 173 ciclistas en el Teatro de Colmenarejo

– La “Gala Circuito Scott 7 Estrellas” estuvo organizada por Forevent con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenarejo y del CDE Duo Bike

El pasado sábado 19 de enero el Teatro del Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo completó su aforo para premiar a 173 participantes del Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, por los méritos adquiridos a lo largo de la temporada 2018. El reconocimiento se desarrolló en el marco de la tradicional “Gala Circuito Scott 7 Estrellas” organizada por la empresa de eventos deportivos, Forevent, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenarejo, y del CDE Duo Bike.

El Circuito Scott 7 Estrellas es un evento deportivo de MTB (Mountain Bike) que consta de 7 pruebas repartidas en el calendario, celebradas en siete municipios de la Comunidad de Madrid entre los que se encuentra Colmenarejo y su Ruta de la Miel.

El lema del Circuito Scott 7 Estrellas es “Tú eres la Estrella”, una consigna que marcó, en todo momento, el espíritu de esta gala: reconocer el mérito de los bikers participantes en las pruebas, desde la más absoluta admiración, y sobre todo, gratitud. Para ellos se creó esta gala, y para ellos iban destinados los 60 trofeos correspondientes a los 20 pódiums de todas las categorías, y los 113 maillots de “Finishers” pertenecientes a los ciclistas que han conseguido formar parte de las 7 pruebas de la temporada 2018.

Con la colaboración de Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo y del concejal de Deportes, Javier Díaz, se procedió al protocolario acto de entrega de trofeos para los 20 pódiums divididos en 3 categorías: Pro, Popular y Short. Los corredores fueron subiendo al escenario, para recoger su trofeo y recibir el aplauso de todo el auditorio.

El acto, dirigido por el popular presentador, Pablo Speaker, comenzó con un discurso de bienvenida a todos los asistentes por parte de la Alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, que destacó la capacidad de superación de los corredores en esta prueba de 7 jornadas. Además, desde la organización, se reconoció la labor del Ayuntamiento de Colmenarejo, como gran colaborador de este evento, referente del mountain bike madrileño.