Colmenarejo presenta el ‘VIII Festival de Jazz de Colmenarejo. Jazz español sin fronteras. Larry Martin’ en FITUR

La octava edición del festival de jazz de Colmenarejo se celebrará del 26 de abril al 4 de mayo y contará con reconocidos artistas como The Sey Sisters, Martirio y Javier Colina, Pahola Crowley y NES.

Colmenarejo presentó el pasado sábado 26 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el cartel anunciador de la séptima edición de su Festival de Jazz, uno de los eventos culturales más importantes del municipio.

Un concierto de Indigo Jazz ha servido para presentar este festival que reúne anualmente a reconocidos artistas del panorama del jazz nacional y ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de grandes conciertos en el Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, destacó «la implicación y compromiso del equipo de Gobierno con este tipo de eventos importantes que consiguen promocionar el nombre de Colmenarejo más allá del territorio local, como es el caso de este festival de jazz». A este respeto, la regidora colmenarejana explicó que el de Colmenarejo se trata de «un evento que consigue una reconocida proyección turística y cultural de todo el municipio, tanto por la calidad y consolidación del certamen, como por las fechas en las que se celebra».