Actuación de los Coros Infantil y Juvenil del colegio Las Veredas

Este mes de febrero se suman las sorpresas en cada fin de semana en el Teatro Municipal. El primer domingo nos visitan los Coros Infantil y Juvenil del colegio Las Veredas, conocidos ya por todos pero que siempre supera las expectativas de quien acude a sus conciertos. En esta ocasión, el concierto es el punto final al seminario de canto coral de fin de semana con el maestro Basilio Astúlez, profesor en el Conservatorio Municipal de Leioa (Bizkaia) desde donde realiza una intensa labor para la promoción del canto coral infantil y juvenil. Director de los coros Kantika Korala, La Kantoria y SJB, ha recibido un gran número de premios y reconocimientos que convierten su escuela coral en un referente del panorama musical actual.  Director: Enrique Martín. Director invitado: Basilio Astúlez. Pianista: Paula Lozano.

Domingo 3 de febrero, 18:00 h. Teatro Municipal. Entrada: 5€, a beneficio del viaje de inmersión lingüística de alumnado de 6º Primaria.

Venta de entradas en el colegio Las Veredas (1 de febrero de 16:00 a 17:00 h.) y en el Centro Cultural (2 de febrero de 12:00 a 14:00 h.). Taquilla abierta en el Teatro desde las 17:00 h. el día del concierto.