Comienzan las obras de asfaltado de la calle Inmaculada y la calle Media Luna

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha destinado 48.158 euros para la realización de estas obras que finalizarán la próxima semana

Hoy se han iniciado  las obras de asfaltado de las calles Inmaculada y Media Luna. En total. Unas obras a las Ayuntamiento ha destinado 48.158 euros para unas obras que se terminarán la próxima semana y que mejorarán las condiciones de rodadura de la vía pública, disminuyendo las emisiones sonoras al tiempo que se corrige la degradación de los pavimentos producida por cargas de tráfico que soportan, la climatología y las continuas intervenciones de levantado y reposición de pavimentos.

El concejal de Urbanismo, Justo Lozano, que ha visitado las obras explicó que “el asfaltado de estas calles era una necesidad importante ya que se trata de calles muy transitadas que se encuentran en mal estado”. Lozano quiso pedir disculpas a los vecinos de Colmenarejo “por las molestias que se puedan generar durante el desarrollo de las obras, tanto por los ruidos producidos por el paso de la maquinaria, especialmente durante el fresado, así como la imposibilidad de aparcar en la zona hasta la finalización de los trabajos” pero incidió en la necesidad de la realización de las obras “en una zona tan transitada del municipio”.