Los colmenarejanos tendrán una nueva oportunidad para obtener o renovar su DNI sin salir del municipio

– Es imprescindible la inscripción previa, el miércoles 20 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

– Y el viernes 29 de marzo un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Colmenarejo para que los vecinos de Colmenarejo puedan obtener el DNI en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Una vez más los vecinos del municipio de Colmenarejo tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos. Y es que tras la gran acogida de las pasadas ocasiones en las que se realizó esta iniciativa, ahora el objetivo es seguir colaborando con Policía Nacional para que, periódicamente, se pueda seguir ofreciendo este servicio en las dependencias municipales.

El 29 de marzo es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 85 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. El equipo móvil volverá a Colmenarejo el 2 de abril para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.

Imprescindible inscripción previa

Para poder beneficiarse de esta iniciativa el procedimiento es muy sencillo. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar su cita mediante inscripción personal en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, el próximo viernes 20 de marzo desde las 10:00 h., tramitándose las citas por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.