Éxito de organización y participación en la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo

– Daniel Carreño fue el vencedor de la prueba celebrada en la mañana del pasado domingo 3 de marzo al recorrer los 49 km del recorrido en 1 hora 44 minutos y 34 segundos. En la categoría femenina se impuso fue Lola Castellote con un tiempo de 2 horas 8 minutos y 45 segundos.

El pasado domingo 3 de marzo Colmenarejo acogió la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas, una prueba que este año nuevamente fue la inauguración del Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.

El vencedor absoluto de la prueba fue Daniel Carreño (Buff Scott) después de completar el recorrido de 50 km con un tiempo de 1h 51m 50s, seguido de Marcos García (EntrenamientoCiclismo) y Jorge Díaz (1 Piñón). En la categoría femenina la primera posición fue para Lola Castellote (Scott-3HCycles) seguida de Rosa Molés (Club Ciclista Torrejón) y Mayte Infante (Yumacar).

Un recorrido espectacular

Los bikers participantes recorrieron 49 kilómetros en un entorno privilegiado con un desnivel acumulado de 704 metros y con una mezcla de pista, senderos, subidas y bajadas, bordeando parte del pantano de Valmayor, pasando por el entorno de la antigua mina de cobre y con llegada en el Polideportivo municipal.

“Esta prueba deportiva ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club CDE DUO Bike Colmenarejo que ha realizado un grandísimo trabajo para que la prueba se haya desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación y el nivel de los bikers” afirmó Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, al finalizar la III Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo.