Rotundo éxito del Carnaval 2019 de Colmenarejo

– Desde el viernes 1 al domingo 3 de marzo el Ayuntamiento de Colmenarejo programó numerosas actividades para el disfrute de todos los vecinos del municipio y visitantes.

Un año más Colmenarejo y los colmenarejanos volvieron a celebrar el Carnaval por todo lo alto. En esta nueva edición el Ayuntamiento programó numerosas actividades dirigidas a vecinos de todas las edades para disfrutar de una de las fiestas que más se celebran en el municipio.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, calificó de  “rotundo éxito” la celebración del Carnaval 2019 que contó con una treintena de actividades dirigidas a todos los públicos y en la que se introdujeron cambios respecto a otros años que “tuvieron una fantástica acogida”.

“La gran cantidad de actividades programadas ha permitido que se haya vivido por todo lo alto el ambiente del Carnaval viernes, sábado y domingo” afirmó la regidora colmenarejana.

Por su parte, Fernando López, concejal de Cultura, ha querido subrayar la diversificación de la oferta en el que “se ha pretendido que hubiera actividades dirigidas a todos los públicos, pequeño y mayores”. Esto es algo que ha repercutido sin duda, “en la gran afluencia de público registrada” explicó el concejal colmenarejano.