Reto Mapamundi – reciclaje de vidrio

“Reto Mapamundi”, una iniciativa para fomentar el compromiso de los ciudadanos de la localidad con el reciclaje de envases de vidrio.

Este reto, que se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre de 2020, tiene como objetivo superar en un 10% los datos de recogida selectiva de envases de vidrio de nuestro municipio respecto al mismo período del año anterior. Información Reto Mapamundi Colmenarejo.

Para contribuir a conseguir este propósito, Ecovidrio nos ha rotulado un iglú con un diseño exclusivo de la Comunidad.

Para poner en valor los beneficios ambientales, sociales y económicos del reciclaje de envases de vidrio, si superamos el reto, recibiremos como premio diez iglús vinilados con un diseño personalizado en nuestro municipio.

Gracias por reciclar vidrio!