Otro nuevo éxito para el club de atletismo Hocquet de Colmenarejo

El sábado 15 de junio se celebró el campeonato de Madrid en pista al aire libre en Arganda del Rey, en categoría benjamín. Nuestros atletas volvieron a demostrar que tenemos un gran futuro dentro de Colmenarejo.

Javier Pérez Moreno fue finalista en 500ml logrando la 11ª posición en su serie y 13º en lanzamiento de peso. Daniela García Trujillo también fue finalista en 50ml, logrando el 6º puesto de Madrid. En 500 ml se alzó a lo más alto del pódium al lograr la medalla de oro. Este año ya había conseguido plata y bronce en pista cubierta en 500ml y 50ml y de plata en el campeonato de Madrid de cross disputado en Collado Villalba. Irina Bogos Carmena, también finalista en 500 ml logró la tercera posición y consiguió también ser subcampeona de Madrid en 50 m vallas.

Desde esta Concejalía queremos felicitar a estos tres atletas, así como al resto de atletas del club, que seguirán logrando para nuestro municipio un sin fin de éxitos, sin duda gracias al excelente trabajo de su entrenador así como de la inmejorable labor que se realiza desde la escuela municipal de atletismo. Enhorabuena campeon@s.