Clausura de Escuelas Deportivas Municipales 2018/2019. Segunda jornada.

Este miércoles cerraban temporada siete categorías deportivas que han compartido partidillos, pruebas de atletismo y exhibiciones con sus familias. Los primeros en participar han sido los integrantes del equipo de Fútbol Benjamín Verde, que han logrado un 4º puesto en la ADS y el 3º en el torneo benjamín Gimnástica 2019. En el partido disputado con sus papás, les han demostrado que tienen un gran futuro por delante. El equipo Prebenjamín también puso a prueba la resistencia de sus padres que a punto estaban de pedir ya el final del partido. Ambos equipos recibieron, a manos de su míster Jesús, sus merecidas medallas y compartieron la merienda.

Las jugadoras del equipo de voleybol capitaneadas por Óscar, su entrenador, demostraron que las mujeres pisan fuerte en el deporte y son capaces de llegar a lo más alto. Compitieron en un partido sin tregua frente a sus familias, disfrutando todos de un final con entrega de medallas.

El equipo de fútbol Alevín Verde, 6º clasificado en ADS, no se quedó atrás e hizo sudar a sus padres en el partidillo de clausura, mostrando calidad y demostrando que tenemos cantera en Colmenarejo. También recibieron sus merecidas medallas.

La escuela municipal de atletismo reunió a una multitud de atletas y familiares, que se entregaron a fondo en las diferentes pruebas a las que les sometió su entrenador. Papás y mamás lo dieron todo para intentar demostrar a sus retoños que también en su infancia y juventud eran grandes atletas, a pesar de la incidencia del paso del tiempo. Después de sus merecidas medallas, su entrenador Julio realizó un emotivo discurso sobre la evolución de la escuela municipal y el club de atletismo del que ha formado parte todo este tiempo y los éxitos logrados. Asistió también acompañando nuestra prometedora joven atleta Carmen Rojo, ganadora con el club Hocquet de atletismo de 13 medallas de la Comunidad de Madrid, ocho de ellas de oro.

Las chicas de gimnasia rítmica, guiadas por Luli, ofrecieron toda una exhibición de ritmo y coordinación acompañadas por sus familias que disfrutaron del gran trabajo realizado a lo largo de todo el curso. Paralelamente, la escuela de aeróbic infantil y de mañanas, no se quisieron quedar atrás y cerraron esta segunda jornada de clausura con sus exhibiciones respectivas.

Para finalizar, estos tres últimos grupos bailaron una coreografía al ritmo marcado por Luli y Cris que puso la guinda a otra gran jornada deportiva donde pequeños, jóvenes y mayores disfrutamos del deporte en su estado más puro y fuimos testigos del potencial que tenemos y de la excelente labor que realizan las personas que entrenan a nuestros hijos e hijas.

Enhorabuena a deportistas y entrenador@s por vuestra entrega y dedicación.